En el marco de la reunión del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), CEMARA participó del encuentro encabezado por el presidente de la entidad, Ricardo Diab, y el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Juan Pazo.
Durante la jornada se abordaron los principales desafíos del sistema tributario argentino y la necesidad de avanzar hacia una reforma que promueva la formalidad, la inversión y la competitividad PyME.

Desde CAME se destacó la importancia de una nueva matriz impositiva más lógica y sostenible, que reduzca las distorsiones y simplifique el cumplimiento fiscal para las pequeñas y medianas empresas.
Por su parte, Pazo subrayó que “la competitividad debe venir de la baja de impuestos y la apertura de mercados”, remarcando el objetivo de construir un marco tributario más equitativo y previsible.

CEMARA acompaña las iniciativas de CAME orientadas a fortalecer el entramado productivo nacional y promover un entorno fiscal que incentive la formalidad, la innovación y el crecimiento de las empresas tecnológicas del sector de la seguridad electrónica.