CEMARA participó en la reunión del Consejo Directivo de CAME junto al titular de ARCA

12 de noviembre de 2025 por
marketing
| Todavía no hay comentarios

En el marco de la reunión del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), CEMARA participó del encuentro encabezado por el presidente de la entidad, Ricardo Diab, y el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Juan Pazo.

Durante la jornada se abordaron los principales desafíos del sistema tributario argentino y la necesidad de avanzar hacia una reforma que promueva la formalidad, la inversión y la competitividad PyME.


Desde CAME se destacó la importancia de una nueva matriz impositiva más lógica y sostenible, que reduzca las distorsiones y simplifique el cumplimiento fiscal para las pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, Pazo subrayó que “la competitividad debe venir de la baja de impuestos y la apertura de mercados”, remarcando el objetivo de construir un marco tributario más equitativo y previsible.


CEMARA acompaña las iniciativas de CAME orientadas a fortalecer el entramado productivo nacional y promover un entorno fiscal que incentive la formalidad, la innovación y el crecimiento de las empresas tecnológicas del sector de la seguridad electrónica.


Iniciar sesión dejar un comentario