Novedades

Fin de Año CEMARA DICIEMBRE 2019

Celebramos el pasado 18 de Diciembre el cierre de un año más de logros...

Compartimos imágenes del evento de fin de año de la cámara, junto a socios, colegas, cámaras amigas nacionales e internacionales en Madero Tango, Puerto Madero. Agradecemos la compañía de quienes siempre nos acompañan y colaboran con nuestro crecimiento.

Fotos Fin de Año CEMARA 2019

Disfrutamos de una recepción, diferentes shows, islas de comidas internacionales, entrega de diplomas de socios, plaquetas a la Comisión Directiva, recepción de reconocimientos y el discurso de nuestro Presidente Ing. Alberto Zabala, quien reflejo los resultados de un año duro de trabajo en materia de habilitaciones, gestiones legales y operativas.

También proyecto el 2020, con un nuevo desafío en compañia de los miembros de la Comisión Directiva, equipo que lidera 11 comisiones de trabajo:

Técnica

El objetivo de esta área de trabajo es promover la profesionalización de la actividad, acompañado por expertos en materia de seguridad y calidad.

Coordinación: Darío Maquirriain / Fernando Solari

Legal: 

Es de suma importancia, velar por un contexto legal que acompañe, beneficie y regule la seguridad privada. Es por eso que esta comisión dedica su espacio al estudio y a las relaciones gubernamentales necesarias para lograr operar en un mercado idóneo para el monitoreo a distancia.

Coordinación: Ricardo Katz / Miguel A. Turchi

Capacitación: 

El aprendizaje es necesariamente constante. La evolución de tiempos, formas y nuevos conceptos nos dan la posibilidad de ampliarlo!

Coordinación: Martín Degreef / Sergio Desivo Carbano

Relaciones Institucionales:

A través de los años, CEMARA creció tanto en socios como en Relaciones Institucionales. Entre cámaras colegas y otras instituciones nacionales e internacionales compartimos labores comunes que beneficien nuestra actividad de manera coyuntural, así como también el profesionalismo, y el compromiso con los socios.

Coordinación: Walter M. Dotti / Eduardo Loto

Relación con Asociados:

Creamos una comisión exclusiva, porque consideramos que la relación con los socios, es nuestro motor para mejorar y escuchar lo que más necesitan.

Coordinación: Hugo Gutiérrez

Marketing:

Abordamos esta actividad desde la gestión de búsqueda e incorporación de nuevos socios.

Coordinación: Carlos Prestipino

Eventos:

Profesionalizamos la organización y los procesos relacionados con los diferentes eventos de los que CEMARA es parte

Coordinación: Francisco Roccanova

Difusión:

Es crucial definir y continuar el lineamiento de una estrategia de comunicación a través de todos los canales

Coordinación: Salvador Torres

Innovación Tecnológica:

La innovación es la introducción de nuevos productos y servicios, nuevos procesos, nuevas fuentes de abastecimiento y cambios en la organización industrial.

Coordinación: Italo Martinena

Comisión de Ética:

Este comité tiene como objetivo, establecer un marco regulatorio adecuado, para el análisis y asesoramiento sobre las cuestiones de carácter ético que surjan en el ámbito asistencial de la cámara, con el fin último de promover la calidad en las interrelaciones.

Coordinación: Víctor Bravo

Monitoreo Mayorista: El objetivo de la comisión de monitoreo mayorista es lograr la uniformidad de criterios de los distintos prestadores mayoristas en pro de establecer en el mercado pautas sobre la comercialización de sus servicios de monitoreo, procurando jerarquizar la actividad en el mercado nacional.

Coordinación: Víctor Bravo.

¡GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS!