Novedades

SCE TUCUMAN OCTUBRE 2018

CEMARA estuvo presente en SCE TUCUMAN el 3 de Octubre pasado, donde se realizaron presentaciones de productos, capacitaciones, rondas de negocios.

En Hotel Hilton Tucumán, se desarrolló la muestra comercial, una ronda de negocios, así como también disertaciones sobre mejores prácticas de negocio, casos de éxito, y un espacio para networking.

Durante el desarrollo de la jornada, luego de la bienvenida y el desayuno en la feria comercial, se llevaron a cabo diferentes charlas, entre las cuales se destacó nuestro presidente Ing. Walter Mario Dotti con su disertación sobre el Análisis y Actualidad del Mercado de Seguridad.

Compartimos las palabras del Ing. Walter Dotti, Presidente de CEMARA:

Click aquí para acceder al video

sce cemara

QUÉ ES SCE?

SCE Security Conference & Expo nace como un evento de capacitación y de actualización tecnológica donde las principales marcas y fabricantes de soluciones en seguridad se dan cita con clientes y distribuidores para explorar nuevos nichos y oportunidades de negocios.
La idea es enseñarle a los asistentes la manera de vender cada uno de los productos y como obtener el mejor resultado para su propio negocio a través del trabajo en conjunto con marcas y fabricantes.
Asimismo, ofrecer al gremio una jornada completa donde se realizarán presentaciones de productos, capacitaciones, rondas de negocios y la oportunidad de aprender junto a los especialistas en cada rubro la manera de aumentar su rentabilidad y conseguir ideas para hacer crecer el negocio y venderle más servicios a sus clientes.