Novedades

IV Encuentro con Asociados Mayo 2019

El pasado Jueves 2 de Mayo se realizó cerca de nuestra sede una reunión abierta con socios, la misma se desarrolló sobre un temario con cuestiones actuales relacionadas a la actividad.

Con la presencia de nuestro Presidente Ing. Walter Dotti, Vicepresidente Ing. Alberto Zabala, y demás directivos, compartimos una tarde con los asociados para conversar, debatir, e informarse sobre actividades, y novedades.

Se trataron temas como habilitaciones en CABA, directores técnicos en empresas de monitoreo, compromiso de reducción de despachos policiales, estadísticas y resultados. Protocolo para solicitar estos despachos, 911 (Plan Piloto), Reglamentación Ley 5688 – Anexo I, Requerimientos proyectados para operadores – TOKEN.

En cuanto a habilitaciones en Provincia de Buenos Aires, Recordamos que casi 50 empresas socias habían iniciado el trámite de habilitación, y durante los próximos meses esperan habilitar las 16 restantes, con el seguimiento del gestor y el apoyo de las autoridades de CEMARA.

Con presencia de nuestro Abogado Dr. Ricardo Abalos, hemos conversado sobre contratos, aspectos legarles, defensa del consumidor en el marco de monitoreo.