Novedades

Coctel de Fin de Año CEMARA 2018 DICIEMBRE 2018

Otro año más nos encontró con logros y resultados!

Otro Diciembre haciendo un balance positivo, sin dudas frente a un contexto difícil, hemos podido atravesar adversidades y continuar con el proceso y acciones que requiere nuestra actividad.

Comenzamos el año con capacitaciones, las cuales a lo largo de estos doce meses, han dado su fruto: Más de 300 inscriptos entre externos y socios, los cuales de manera gratuita han obtenido su certificado!

Hemos concretado 3 reuniones abiertas con socios, en las cuales hemos tratado problemáticas comunes, y temas como habilitaciones en el Ministerio, de la Pcia. Bs As., Abonos mínimos sugeridos, temas legales, entre otros.

Participamos de 3 reuniones intercámara, las cuales han forjado el trabajo en equipo como representantes de sectores afines, detectando temas comunes y caminos para el desarrollo, y protección de las empresas que lo integran.

Hemos viajado a visitar la ciudad de Pehuajó, con la compañía de varias empresas del sector y cámaras colegas con el fin de exponer ideas en relación a una solución en proceso para las empresas que de manera desleal compiten en el mercado actual.

Concurrimos a la asamblea de FESESUR, en la que CEMARA,  a través de su Presidente y Secretario Gral de FESESUR Ing Walter Dotti y de su vicepresidente 1ero Ing Alberto Zabala, el 15 de diciembre, han participado en la CÁMARA NACIONAL DE COMERCIOS Y SERVICIOS DE URUGUAY, cita en la ciudad de MONTEVIDEO, de la ASAMBLEA GENERAL de la FEDERACIÓN de EMPRESAS de SEGURIDAD PRIVADA del MERCOSUR.

Se desarrolló el VIII Encuentro de Seguridad Privada en Buenos Aires, en el mes de Septiembre, hemos sido moderadores de una mesa de trabajo, en la que han participado también autoridades de seguridad privada de CABA y PBA.

Nuevos socios! En 2018 han ingresado 14 socios nuevos a nuestra cámara.

Continuamos, con los asesoramientos en materia legal, técnica y contable.

Agradecemos a nuestros socios, por acompañarnos siempre, a nuestros proveedores por apoyarnos en nuestras actividades, a cámaras colegas y amigos de siempre por compartir tantos momentos juntos

Muchas felicidades!

Equipo de CEMARA.

Vea las fotos del evento haciendo click aquí.