Novedades

Acta compromiso CEMARA - Oficina Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada MARZO 2017

Nuevo compromiso que beneficia a los socios!

El día 18/01/2017 CEMARA junto a autoridades de la Oficina Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, dependiente del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, han firmado un acta compromiso, en la que se definen en forma exclusiva para los socios de CEMARA, consideraciones especiales para proceder a habilitar a las mismas dentro del marco de la ley 12.297 como empresas del rubro.

Este acuerdo constituye un logro y un avance muy importante ante diferencias conceptuales en el desarrollo de la actividad, que históricamente había planteado la cámara ante los distintos funcionarios que estuvieron a cargo de dicha cartera, sin nunca poder resolverlo. La predisposición de las autoridades actuales y la siempre dispuesta actitud de nuestra cámara al diálogo lo han hecho posible. Este acuerdo constituye un verdadero ejemplo de caso de éxito de complementación entre lo público y lo privado.

Estuvieron presentes por parte del Ministerio de Seguridad, el Director de Planificación y Coordinación Sr. Guillermo Gutiérrez, el Director General de Recursos de Nuevas tecnologías y Comunicaciones Sr. Alberto Crovara, el Director Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada Sr. Alberto Greco, y el Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación de este ministerio, Vicente Ventura Barreiro.

Nuestros directivos de CEMARA, Presidente Walter Dotti, Vicepresidente 1ero Alberto Zabala, Vicepresidente 2do Miguel Turchi, Secretario Gastón Lupetrone, Prosecretario Sergio Desivo Carbano, Protesorero Hugo Gutierrez, Vocal titular 2do Darío Maquirriain, Vocal titular 3ro Fernando Solari,  y algunos de los socios cuyas empresas han adherido al acta compromiso.

¡Seguimos trabajando en equipo!
CEMARA

WhatsApp Image 2017-01-18 at 12.42.17 PM
20170118_111825
2 (2)