|Comisiones|

Las comisiones de trabajo lideran actividades que contribuyen al crecimiento del sector. Sólo pueden integrarla los socios de CEMARA ya sea activos o adherentes.

¡Lo esperamos!

Comisión Técnica

Comisión Técnica

El objetivo de esta área de trabajo es promover la profesionalización de la actividad, acompañado por expertos en materia de seguridad y calidad.

Coordinador: Lic. Prof. Walter Ricardo Costa

 

Saber Más
Comisión de Relaciones Jurídicas e Institucionales

Comisión de Relaciones Jurídicas e Institucionales

Es de suma importancia, velar por un contexto legal que acompañe, beneficie y regule la seguridad privada. Es por eso que esta comisión dedica su espacio al estudio y a las relaciones gubernamentales necesarias para lograr operar en un mercado idóneo para el monitoreo a distancia.

A través de los años, CEMARA creció tanto en socios como en Relaciones Institucionales. Entre cámaras colegas y otras instituciones nacionales e internacionales compartimos labores comunes que beneficien nuestra actividad de manera coyuntural, así como también el profesionalismo, y el compromiso con los socios.

Coordinador: Ing. Walter Dotti

 

Saber Más
Comisión de Capacitación

Comisión de Capacitación

El aprendizaje es necesariamente constante. La evolución de tiempos, formas y nuevos conceptos nos dan la posibilidad de ampliarlo!

Coordinación: Lic. Sergio Desivo 

Saber Más
Comisión de Marketing y Difusión

Comisión de Marketing y Difusión

Abordamos esta actividad desde la gestión de búsqueda e incorporación de nuevos socios.

Coordinación: Lic. Pablo Lanfredi

 

Saber Más
Comisión de Ética

Comisión de Ética

Este comité tiene como objetivo, establecer un marco regulatorio adecuado, para el análisis y asesoramiento sobre las cuestiones de carácter ético que surjan en el ámbito asistencial de la cámara, con el fin último de promover la calidad en las interrelaciones.

Coordinación: Miguel Turchi

Saber Más