|Comisiones|

Comisión de Capacitación

El aprendizaje es necesariamente constante. La evolución de tiempos, formas y nuevos conceptos nos dan la posibilidad de ampliarlo!

Coordinación: Lic. Sergio Desivo 

Con la intención de profesionalizar nuestro sector, la comisión capacitación tiene por finalidad investigar, generar y unificar los conocimientos de cada una de nuestras empresas para así usarlo a favor de cada uno de nuestros empleados.
En este caso, contamos con una plataforma de e-learning, para que los operadores no tengan que desplazarse de sus locaciones y puedan cumplimentar con el requisito de capacitación desde cualquier lugar que tengan como mínimo una computadora conectada a Internet.

Contamos con el apoyo de material de lectura, a través de nuestro libro "El operador de monitoreo de alarmas", el cual es utilizado no solo por operadores, sino por gerentes, y jefes de diferentes áreas de empresas de seguridad, dado que el mismo contiene y trasmite el conocimiento de la actividad, tanto como la coyuntura que la integra, en aspectos legales, comerciales, de normativa y su aplicación. 

Hemos logrado convenios con la Cámara Argentina de Comercio, Universidad de Morón y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa que incluyen capacitaciones gratuitas ofrecidas por estas instituciones a CEMARA e importantes descuentos en carreras de grado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para información sobre los cursos haga clik aquí.